Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 9 de agosto

Escrito el 10 agosto, 2018 @Ivanwalls5

¡Por fin viernes! Ya casi van a entrar los niños de nuevo a la escuela, así que despidamos estos últimos fines de semana de cines completamente libres. En esta semana tenemos opciones palomeras y divertidas, para cerrar con broche de oro el fin de vacaciones. Aquí les dejamos los estrenos en cartelera.

Cines

Megalodón

Director: Jon Turteltaub

Elenco: Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Cliff Curtis, Winston Chao, Ruby Rose.

País: Estados Unidos

¿Existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca? No, no existe, salvo en esta cinta de dudosa calidad hecha para el mercado internacional y liderada por el increíble Jason Statham. Un tiburón gigante ataca barcos enteros. La trama de Tiburón, pero con un monstruo del tamaño de Godzilla. En verdad espero que en una escena Statham le dé un puñetazo al Megalodón que se atrevió a arruinar su paz y tranquilidad.

Latidos en la oscuridad

Director: Dean Devlin

Elenco: David Tennant, Kerry Condon, Jacqueline Byers, Robert Sheehan, Lisa Brenner, Carlito Olivero, Delpaneaux Wills, Chris Ihlenfeldt, Tony Doupe, P.E. Ingraham.

País: Estados Unidos

Una pareja de ladrones, que trabaja en un restaurante de comida rápida, da con una mujer que está secuestrada en una casa que intentan robar. Un thriller interesante y que valdría la pena ver.

Escobar: La traición

Director: Fernando Léon de Aranoa

Elenco: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo, Óscar Jaenada, David Ojalvo, David Valencia, Lillian Blankenship, Giselle Da Silva.

País: España

Drama sobre la vida del poderoso narcotraficante Pablo Escobar, basado en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, escrito por Virginia Vallejo, donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80. Esperemos que pronto saquen lo mismo para el Chapo.

El reencuentro

Director: Martin Provost

Elenco: Catherine Frot, Catherine Deneuve, Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire, Mylène Demongeot, Pauline Etienne, Audrey Dana, Marie Paquim.

País: Francia

Claire, una comadrona, y Béatrice, una ex pareja de su difunto padre, se reencuentran. A pesar de que las dos son completamente distintas, buscan la manera de convivir y hacer las paces con su pasado. Melosa, muy melosa; pero Catherine Deneuve es garantía, ¿no?

Cuervos

Director: Jens Assur

Elenco: Reine Brynolfsson, Jacob Nordström, Maria Heiskanen, Valter Skarsgård, Jen Johnson, Peter Dalle, Jens Jørn Spottag, Saga Samuelsson, Max Vobora, Roger Storm, Lars-Gunnar Aronsson, Gösta Viklund

País: Suecia

Un agricultor disciplinado, desalentado por la dura realidad de su lucha cotidiana, está decidido a que su hijo se haga cargo de la granja y continúe con su legado. La madre hace todo lo que puede para mantener a la familia unida. Sin embargo, con creciente horror, el hijo es testigo del incremento en la conducta psicótica de su padre.

Netflix

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

Amén con el título. Esta cinta inglesa dirigida por el legendario Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral) narra la historia, basada en el libro del mismo nombre gigante, de Juliet Ashton (Lily James), una escritora que escribe sobre el club literario formado durante la ocupación de Guernsey en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, al llegar al lugar y empezar a convivir con los locales, formará un vínculo único y transformador con ellos.

La casa de las flores

La casa de las flores es una serie web de comedia y drama mexicana, creada por Manolo Caro. La serie aborda asuntos sociales como la homosexualidad y transexualidad en una florería familiar, aparentemente exitosa y llena de secretos disfuncionales. Ha generado gran expectación, por lo que le daremos el beneficio de la duda.

Insatiable

Serie de televisión estadounidense de comedia negra creada por Eyleen Bracho, basándose principalmente en su adolescencia (mi adolescencia fue muy aburrida, no para una serie de televisión). La serie se centra en Bob, un abogado civil desfigurado convertido en artista de belleza que se enfrenta a su cliente Patty, una adolescente vengativa por la vida de preparatoria.

Esta serie ha tenido una apabullante recepción negativa, incluso desde que salió el tráiler. A pesar de que el equipo creativo y los actores han intentado darle la vuelta a esta mala fama, la serie no ha podido dejar atrás las críticas relacionadas con lo poco que la serie fomenta la autoestima y la auto-aceptación.

El menú de los millonarios

Empresarios y cocineros tienen la oportunidad de abrir locales itinerantes para impresionar a los comensales y a un exigente panel de inversionistas. Algo así como Shark Tank pero de restaurantes. Con todo se oye interesante.

2 thoughts on “Estrenos semanales, 9 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.