Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Cathy Yan dirigirá la próxima película de Harley Quinn

Escrito el 17 abril, 2018 @Ivanwalls5

De acuerdo con Deadline, Warner Bros y DC Entertainment han elegido a Cathy Yan para ser la directora de la próxima película de Harley Quinn, la cual aún no tiene título.

Es una apuesta arriesgada, pues Cathy Yan solamente tiene un largometraje previo Dead Pigs, aunque cabe destacar que esta cinta ganó el World Cinema Dramatic Award For Ensemble Acting en la pasada edición del Festival de Sundance. Con esta decisión, Yan se convertirá en la segunda cineasta femenina en unirse al club de DC después de Patty Jenkins (Wonder Woman), y la primera mujer asiática en dirigir una película de superhéroes.

Cathy Yan era una reportera del Wall Street Journal que trabajó en Nueva York, Hong Kong y Beijing, y una de las reporteras más jóvenes del periódico en publicar varias historias en la página principal. Ella escribió y dirigió numerosos cortometrajes antes de Dead Pigs.

La nueva cinta de Harley Quinn se basará en Birds of Prey, un comic del universo de DC con Quinn y otras luchadoras contra el crimen, inlcluyendo Black Canary, Barbara Gordon (Batgirl) y Huntress. La película iniciará la producción a finales de año o principios del próximo, después de que Robbie complete Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.